Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

27 de julio de 2020

Venció al coronavirus y su nieto le regaló un cuento: “Mi abuelo es un superhéroe”

El autor del cuento es Felipe y tiene 5 años. Con sus palabras y sus dibujos conmovió a todos e hizo llorar a su abuelo.

Favio pasó 26 días internado por coronavirus, hasta que finalmente logró vencer la enfermedad. Entonces, su nieto Felipe, con apenas 5 años entendió la situación y decidió dedicarle un cuento.

Hizo una serie de dibujos y en un video relató lo que dibujó. Luego, le envió el clip a su abuelo, quien lo recibió mientras todavía estaba internado. “Las enfermeras me encontraron llorando y me preguntaron qué me pasaba”, contó el señor este lunes por la mañana en el programa Buen Telefe.

El pequeño hizo protagonista a su abuelo al que llamó “superhéroe” y “super abuelo” por haber vencido al coronavirus. Favio podría haberse contagiado en la calla, ya que es recolector.

Ahora, el “super abuelo” ya se encuentra en su casa. Según confesó al canal, dijo estar agradecido a su familia y a sus amigos del trabajo, que lo apoyaron y le dieron fuerza para salir adelante. Además, contó que el cuento de su nieto lo hizo llorar de la emoción.

El cuento de Felipe a su abuelo, quien venció al coronavirus

“Había un virus que se llamaba coronavirus y un día lo atacó a mi abuelo”, comenzó a relatar el pequeño junto a un dibujo con el cual representó al Covid-19. Y continuó: “Pero no pudo con él porque él era un súper abuelo y lo derrotó“.

Con un dibujo de su abuelo que tituló “Mi abuelo es un superhéroe”, agregó: “Le ganó a él, y no pudo con él porque era muy fuerte, súper fuerte. Era un superhéroe, un súper abuelo”. En la misma línea, cerró su conmovedor cuento: “Y nunca más lo va a hacer más. Te amo, abuelo“.

COMPARTIR: