Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

En Valle Chico aprehenden a dos jóvenes y secuestran un arma blanca-Tras registros domiciliarios recuperan elementos sustraídos-Recuperan un televisor sustraído en el oeste de la Capital-Arrestan a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en el centro de la Capital-Recuperan una bicicleta sustraída -Arrestan a un hombre y recuperan una carlitera sustraída

Siniestro vial en la zona norte de la Capital

En la madrugada de ayer, a las 04:30, en la esquina de las Avenidas Maximio Victoria y José Figueroa, se registró un siniestro vial.

Cecilia Barrionuevo (29), conducía un automóvil Fiat Mobi, dominio AB839RU, de color gris, y por causas que se tratan de establecer, habría realizado la maniobra marcha atrás y cayó al interior del canal Fariñango.

A raíz del siniestro, no se registraron daños materiales ni personas lesionadas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y labraron las actuaciones rigor.

 

 

Tras un siniestro vial secuestran un auto por alcoholemia positiva

En la mañana de ayer, a las 10:00, en la rotonda que une las Avenidas Virgen del Valle y México, se produjo un siniestro vial protagonizado por una automóvil Peugeot 206, dominio DFV-722, de color gris, al mando de Jorge Luis Sotomayor (25), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra el cordón cuneta.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava, quienes solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que luego de practicar el test de alcoholemia al conductor, secuestró el vehículo en virtud que habría arrojado resultado positivo. 

 

 

En Valle Chico aprehenden a dos jóvenes y secuestran un arma blanca

Anoche, a las 23:45, mientras personal de la Comisaría Décima Primera realizaba recorridos preventivos por Avenida Los Minerales, a la altura del segundo puente del Complejo Habitacional Valle Chico, observó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color azul, merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en la intersección de las avenidas N° 1 y N° 15, del barrio mencionado, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Romero (23) y Díaz (23), y el secuestro de un cuchillo tipo tramontina, que tenía en su poner el aprehendido Romero.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Tras registros domiciliarios recuperan elementos sustraídos

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por una mujer de 46 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron varios elementos, tras realizar tareas investigativas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vásquez, materializaron dos registros domiciliarios en los Barrios 48 viviendas sur y San Antonio Oeste, propiedad de las familias Villagra y Hurtado Carrillo respectivamente.

En los inmuebles, los Policías lograron recuperar un (01) bidet blanco, una (01) bacha de color blanco, tres (03) colchas polares, un (01) par de zapatos de dama, y una (01) valija con varias prendas de vestir de mujer, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

 

Recuperan un televisor sustraído en el oeste de la Capital

Días atrás, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían sustraído varios elementos de un domicilio ubicado en el barrio Achachay, propiedad de un joven de 25 años de edad, y tras llevar una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, materializó un registro domiciliario en una vivienda de la Avenida Francisco Latzina al 1.600 del barrio Obras Sanitarias, donde reside una familia de apellido Bagorria.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar un (01) televisor Smart Tv marca Sanyo, de 43 pulgadas, de color negro, con su respectivo control remoto, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

 

Arrestan a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en el centro de la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por una joven mujer de 25 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la calle Rivadavia al 900, una persona del sexo masculino, que sería vendedor ambulante, le habría pedido prestado su teléfono celular Motorola E-5, de color negro, para enviar un mensaje de urgencia, y ante un descuido se habría retirado del lugar sin devolverle el aparato de comunicación, tras una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta el barrio José Martin y procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de 19 años de edad, de apellido Barrionuevo.

Al momento de realizarle la requisa personal correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir el teléfono sustraído, que quedó en calidad de secuestro, y finalmente esta persona quedó alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a seguir. 

 

 

Recuperan una bicicleta sustraída

Conforme una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 5, por una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría amenazado con un elemento punzante a su sobrino, y luego le sustrajo una bicicleta marca SLP, rodado 29, de colores negro y gris, para luego emprender la fuga, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegaron hasta un domicilio de calle Lavalle al 1.300, donde se entrevistaron con un joven de 18 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del rodado sustraído en la Unidad Judicial antes mencionada, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

 

Arrestan a un hombre y recuperan una carlitera sustraída

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, tomaron conocimiento a través de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, por una mujer de 30 años de edad, que una persona del sexo masculino le habría sustraído una (01) carlitera, de color plateado, y tras realizar tarea una ardua tarea de investigación, el personal policial interviniente conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializó un registro domiciliario en el denominado barrio El Rebaje, propiedad de una familia de apellido Titos, donde logró recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Al finalizar la medida Judicial, los policías procedieron al arresto de un hombre de apellido Vera, de 32 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: