Domingo 3 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Arrestan a dos jóvenes en Tinogasta -En la zona sur de la Capital aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos-Siniestro vial en Andalgalá-Derrapó en una moto y resultó lesionado-Conductor desaprensivo-Arrestan a una joven mujer en la Capital-Secuestran una motocicleta en la zona sur de la Capital.

Arrestan a dos jóvenes en Tinogasta

A las 23:00 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Fiambalá se constituyeron en el barrio Pampa Blanca, de esa Ciudad del Departamento Tinogasta, y procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Carrizo y Quiroga, de 19 y 20 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y estaban en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

En la zona sur de la Capital aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos

En la madrugada de hoy, a las 04:00, mientras efectivos de la Comisaría Sexta recorrían preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones a la intersección de la calle Pedro Cano y Avenida Capital Federal, aprehendieron a un hombre de apellido Mendoza, de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido llevando un recipiente de plástico que contenía elementos de limpieza para automóviles, y un botiquín de primeros auxilios, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos del interior de un automóvil Peugeot 207, de color azul, que estaba estacionado en inmediaciones a la zona, propiedad de un hombre de 32 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

 

Siniestro vial en Andalgalá

En la madrugada de hoy, a las 04:35, se produjo un siniestro vial en la calle Núñez del Prado, entre Vicente López y Avenida 2 de Abril, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo.

Ariel Máximo Nieva (47), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 851-KTF, de color blanco, acompañado por José Alejandro Díaz (47), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Producto del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Dr. José Chain Herrera, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Andalgalá y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. 

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado

A las 05:15 de la madrugada de hoy, en la rotonda que une las Avenidas Virgen del Valle y México, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, en la circulaba Ulises Daniel Heredia (18), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

 

 

Conductor desaprensivo

Hoy, a las 09:00, en la intersección de las calles San Juan y Neuquén, se registró un siniestro vial.

Valentín Ortiz (19), circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., dominio A024AEC, de color negro, en compañía de Enzo Solohaga (19), y por razones que se investigan colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, de color verde, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

 

Dos motos protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 09:30, en la esquina de las calles Federico Argerich y San Juan, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A094BZN, de colores rojo y blanco, al mando de José Pedro Cisterna (37), que por motivos que se investigan colisionó con una Honda CG Titán gris 150 cc., dominio 316-CIP, conducida por Alexis Emanuel Barros (33).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a una joven mujer en la Capital

A las 11:00 de la mañana de hoy, mientras personal del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino realizaba recorridos preventivos por inmediaciones a la esquina de las Avenidas Belgrano y Alem, procedió al arresto de una joven mujer de apellido Figueroa (20), quien habría sido sorprendida molestando a los transeúntes que pasaban ocasionalmente por el lugar, por lo que tomaron intervención efectivos de la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, y labraron las actuaciones de rigor.

 

Secuestran una motocicleta en la zona sur de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se constituyó en el barrio Villa Eumelia, donde sorprendió a una persona del sexo masculino agrediendo físicamente a su expareja, una mujer de 33 años de edad, y al percatarse de la presencia policial, se habría dado a la fuga dejando abandonado en el lugar una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

COMPARTIR: