Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

HORA: 21:50 Una moto y un auto resultaron dañados en un siniestro vial-Demoran a un adolescente en la zona sur de la Capital-Aprehenden a nueve personas, demoran a un adolescente y secuestran vehículos en Fray Mamerto Esquiú

Una moto y un auto resultaron dañados en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:30, en la intersección de las Avenidas Presidente Castillo y Arroyo Fariñango, se produjo un siniestro vial.

Salomé Yanel Coronel (29), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color gris, y por causas que se tratan de establecer colisionó con automóvil Volkswagen Gol blanco, dominio NUC- 286, al mando de Juan Ignacio Galván (29).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

 

Demoran a un adolescente en la zona sur de la Capital

A las 14:50 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la Manzana“H-1”del barrio Santa Marta, y procedió a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 37 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a seguir.

 

Aprehenden a nueve personas, demoran a un adolescente y secuestran vehículos en Fray Mamerto Esquiú

A las 17:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en un circuito de Campanas del Rosario, de la localidad de Piedra Blanca, de ese Departamento, donde se estarían llevando a cabo picadas de motos.

En el lugar, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de San Antonio y de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), procedió a la aprehensión de nueve personas del sexo masculino de entre 20 y 28 años de edad, y a la demora de un adolescente de 17 años, en tanto que otro grupo de personas logró darse a la fuga por un descampado de la zona.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los Policías secuestraron tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, tres (03) automóviles; un Fiat Palio gris, un Fiat Tipo, de color verde, y un Fiat Uno blanco, como así también una (01) camioneta Ford 167 Ranchero, por lo que finalmente estas personas, que habrían sido sorprendidas quebrantando el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto mediante DNU N° 297/20, al que se encuentra adherida nuestra Provincia, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

COMPARTIR: