Martes 5 de Marzo de 2024

VIRAL

23 de julio de 2020

El estremecedor video de un hombre salvando a un nene a punto de ser devorado por un tiburón

En una playa de Florida, un hombre rescató a un nene que estaba a punto de ser atacado por un tiburón. El video ya da la vuelta al mundo.

En los últimos días se volvió viral un estremecedor video, grabado en las playas de Florida, que muestra el momento exacto en que un hombre salva a un nene que estaba a punto de ser devorado por un tiburón.

Las imágenes son realmente impactantes y en las mismas se ve, primero, la aleta del tiburón que se asoma a través de la superficie del agua. Segundos después (y muy cerca del animal) se ve como el hombre ayuda a salir al nene, que estaba apoyado sobre una pequeña tabla.

El hombre se llama Adrian Kosicki, y según trascendió, es policía. Pero el día del rescate, el 16 de julio pasado, no se encontraba trabajando sino que caminaba junto a su esposa por Cocoa, la playa donde ocurrieron los hechos.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Tras ver como el tiburón se acercaba al nene, que se divertía en el mar (a muy pocos metros de la orilla) con una tabla de surf, no dudó en meterse al agua para sacarlo en una rápida maniobra.

El video es viral y al momento da la vuelta al mundo. Fue publicado en Facebook, red social donde usuarios de cientos de países reaccionaron al mismo y dejaron sus comentarios, remarcando el acto de grandeza de Adrian.

“Eso fue increíble! Muchas gracias por tu valentía”, “Buen trabajo, oficial. Es un héroe”, “Este policía es un héroe”, son solo algunos de los que se leen. Al momento, el video cuenta con más de 800 likes.

COMPARTIR: