Sábado 24 de Febrero de 2024

POLICIALES

23 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia 23 de Julio

Lo sorprendieron infraganti y fue aprehendido en el sector sur de la Capital-Aprehenden a un joven sospechado de cometer un ilícito-Arrestan a dos hombres en Fray Mamerto Esquiú-En la zona norte de la Capital demoran a dos adolescentes

Lo sorprendieron infraganti y fue aprehendido en el sector sur de la Capital

A las 16:05 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en la Manzana "LL" del  barrio San Antonio Sur, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con un Oficial Subinspector de Policía, que estaba de franco servicio, y manifestó que mientras aguardaba en el interior de su automóvil Chevrolet Aveo, de color champagne, habría observado que una persona del sexo masculino intentó abrir la puerta del rodado con intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, emprendió la fuga iniciando una persecución que finalizó a los pocos metros, donde logró aprehender a un joven de apellido Puentes (22).

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y el efectivo denunció penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

 

Aprehenden a un joven sospechado de cometer un ilícito

Ayer, a las 19:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la esquina de las calles Mate de Luna y 25 de Mayo, y aprehendió a un joven de apellido Moreno (18), quien fue sindicado como el presunto autor de haber sustraído una bebida alcohólica, que quedó en calidad de secuestro, del interior de un local comercial del lugar, propiedad de una mujer de 33 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a dos hombres en Fray Mamerto Esquiú

En la noche de ayer, a las 20:20, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban recorridos preventivos por la calle Carlos A. Sierra, de la localidad de San José de Piedra Blanca, de ese Departamento, procedieron al arresto de dos hombres de apellidos Oviedo y Vega, ambos de 31 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificados, se habrían negado a brindar sus datos personales, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones rigor.

 

En la zona norte de la Capital demoran a dos adolescentes

A la 01:10 de la madrugada de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la calle Sumampa, entre las Manzanas N° 40 y N° 31, del barrio Eva Perón, y demoró a dos adolescentes, ambos de 16 años de edad, quienes fueron sindicados por vecinos de la zona, como los presuntos autores de causar desorden y arrojar piedras contra los domicilios del lugar.

Por el hecho, los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas