Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia 22 de julio

-- Siniestro vial con daños materiales en la Capital-Tras un registro domiciliario en Santa Rosa secuestran partes de una motocicleta requerida por la Justicia de Tucumán -Motociclista lesionado en un siniestro vial .

 Siniestro vial con daños materiales en la Capital

A las 14:40 de la tarde de hoy,  en la ruta nacional N° 38, a la altura de la rotonda del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), se produjo un siniestro vial.

Manuel Alejandro Guevara (26), circulaba en un camión Iveco Daily, dominio AC845FO, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Colt 200 cc., dominio 067-HLI, de color negro, al mando de Oscar Antonio Barros (28).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y labraron las actuaciones de rigor.

 

Tras un registro domiciliario en Santa Rosa secuestran partes de una motocicleta requerida por la Justicia de Tucumán

En la tarde de hoy, a las 16:00, efectivos de la Comisaría Los Altos llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Las Parcelas, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, propiedad de una familia de apellido Romero, donde bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializaron un registro domiciliario.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió al secuestro de un cuadro y otras partes, pertenecientes a una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de colores rojo y negro, sobre la cual obraba un requerimiento Judicial solicitado por Justicia de la Provincia de Tucumán, por lo que quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 18:45, en la esquina de la avenida Virgen del Valle y calle El Alto se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave blanca 110 cc.,  dominio A045VBV, conducida por Pablo Emilio Castro (36), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Motomel Skua 150 cc., dominio 888-KHS, de colores rojo y negro, al mando de Brian Arias (28).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

COMPARTIR: