Miércoles 17 de Julio de 2024

POLICIALES

20 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Arrestan a cinco personas en el sector norte de la Capital-Arrestan a un hombre y secuestran un arma blanca-Aprehenden a una joven mujer en Fray Mamerto Esquiú-Tras un siniestro vial arrestan a un hombre y secuestran un automóvil en el sector norte de la Capital-Incendio en una vivienda de Banda de Varela.

Arrestan a cinco personas en el sector norte de la Capital

A la 01:05 de la madrugada de hoy, durante un recorrido preventivo por la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, personal de la Comisaria Séptima arrestó a cinco personas del sexo masculino de apellidos Guitián (23), Lucero (25), Gonzales (27), Vega (40) y Córdoba (45), quienes habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, por lo que quedaron alojadas en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a un hombre y secuestran un arma blanca

En la madrugada de hoy, a la 01:30, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la intersección de la calle Conesa y Avenida Güemes Oeste, procedieron al arresto de un hombre de apellido Acuña (34), quien habría sido sorprendido llevando un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro, y al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

 

Aprehenden a una joven mujer en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 11:10, personal de la Subcomisaría de San Antonio se hizo presente en una vivienda ubicada en el denominado Callejón Los Molinas de La Falda, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y procedió a la aprehensión de una joven mujer de 26 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente con un arma blanca y una piedra a su propia pareja, un joven de 28 años.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Tras un siniestro vial arrestan a un hombre y secuestran un automóvil en el sector norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:00, en la intersección de las calles Monseñor Sueldo y Maipú Norte, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 208, dominio AB322QI, de color negro, al mando de Raúl Alfredo Palacio (49), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un cesto de basura de una vivienda del lugar.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones de rigor y, cabe señalar que, los Policías procedieron al arresto del conductor, quien habría proferido insultos contra los efectivos, como así también secuestraron el vehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, luego lo remitieron al Corralón Municipal, y finalmente esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Incendio en una vivienda de Banda de Varela

A las 15:30 de la tarde de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela se hicieron presentes en un domicilio del barrio Loma Negra, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una habitación utilizada como depósito, propiedad de un hombre de 46 años de edad, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas, que causaron daños materiales parciales en el habitáculo.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: