Martes 16 de Julio de 2024

POLICIALES

20 de julio de 2020

Detuvieron al autor de la muerte de Ferreyra

En la madrugada de hoy, Jonathan Exequiel alias “Bananin” Vega (29) fue detenido en el Barrio San Ramón por personal de la División Homicidio. La víctima, César Ferreyra falleció producto de una hemorragia intra cerebral masiva.

Jonathan Exequiel Vega (29) será en las próximas horas llevado ante el fiscal Alejandro Gober para ser indagado por la muerte de Cesar Alejandro Ferreyra alias “Pino”, hecho ocurrido el domingo a la noche en el Barrio Eva Perón. 



De acuerdo a la reconstrucción del hecho que el personal de Homicidios realizó en base a los testimonios de los testigos, incluidos los hermanos tanto de la víctima como del victimario, encontrándose en el interior del inmueble mencionado, los presentes comenzaron a agredirse a golpes de puños. En un determinado momento pasadas las 21.00 horas, Vega le aplicó un golpe de puño en el rostro a Ferreyra quien cayó al suelo impactando de forma violenta su cabeza contra la superficie. Rápidamente, el hermano intento junto a otro vecino que participaba de la reunión, llevaron a Ferreyra hasta su domicilio pero aparentemente por el estado en el que se encontraban, ya que habían estado consumiendo bebidas desde horas tempranas, no pudieron y lo dejaron en el suelo, llamando de inmediato al SAME. Al arribar la ambulancia encontró a la víctima casi sin conocimiento y con pérdida de sangre por la boca y los oídos por lo que de inmediato fue llevada al hospital, donde lamentablemente murió minutos después en la Sala de rehanimación.
Informado del suceso, el fiscal Gober comisiono personal de homicidios quienes con la colaboración de sus pares de la Comisaria Séptima se apersonaron en el lugar del hecho y arrestaron a varias personas. Al tomarles declaración, todos coincidieron en señalar a Vega como el autor del golpe, quien se había fugado.
Mediante allanamientos en distintos barrios, la policía dio con el paradero de Vega. Fue en el barrio San Ramón, donde había buscado refugio en la casa de un familiar. Sin oponer resistencia el supuesto autor del homicidio fue llevado a la División investigaciones donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía Nº 7.

Autopsia

Por otro lado, en las primeras horas de la mañana de hoy se llevó a cabo la operación de autopsia en  la morgue del cementerio municipal que determino que Cesar Alejandro Ferreyra falleció consecuencia de una Hemorragia intra cerebral masiva. Lesión producida aparentemente por el violento golpe que sufrió al golpear la cabeza contra el suelo.

COMPARTIR: