Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

20 de julio de 2020

Se casa la ex de Máximo Kirchner: Amarnos no fue magia

Rocío García, quien además es madre de los dos hijos del diputado, compartió en redes sociales el mensaje que le dedicó a su actual pareja Jessica Montiel.

María Rocío García, la ex pareja de Máximo Kirchner y madre de sus dos hijos, anunció que se casará con Jessica Montiel, su novia desde hace dos años.

La ex nuera de la vicepresidenta Cristina Fernández, contó en redes sociales que decidió hacerle la propuesta a su pareja el mismo día en que se conmemoraban los 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina.

"¿Te querés casar conmigo? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente no fue magia. La verdad que nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente! No es pecado enamorarse!", escribió la diputada por Santa Cruz en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció hace dos años en Santa Cruz, donde García era ministra de Salud y Montiel secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales. En noviembre de 2019 oficializaron su relación.

 

COMPARTIR: