Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Dos personas fueron aprehendidas y una demorada durante un procedimiento en Santa Rosa-Policías sofocaron el incendio de una vivienda en el norte de la Capital-Recuperan un teléfono celular de alta gama sustraído y aprehenden a un joven-Recuperan sanitarios sustraídos de una obra en construcción

 Dos personas fueron aprehendidas y una demorada durante un procedimiento en Santa Rosa

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:30, mientras efectivos de la Comisaría Los Altos recorrían preventivamente la jurisdicción, en la ruta nacional N° 64, a la altura de una estación de servicio de esa localidad del Departamento Santa Rosa, observaron a una persona del sexo masculino circulando en una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro, que al percatarse de la presencia policial habría emprendido la fuga iniciándose una persecución que finalizó en el barrio Las Flores, donde el conductor del rodado, un joven de apellido Taboada (19), abandonó el vehículo para luego ingresar a una vivienda propiedad de una mujer de 62 años de edad, donde finalmente fue aprehendido.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los Policías procedieron a la aprehensión de la progenitora del joven, una mujer de apellido Leiva (48), y a la demora de una adolescente de 16 años de edad, quienes habrían agredido físicamente al personal interviniente, arrojándoles elementos contundentes, que quedaron en calidad de secuestro al igual que la motocicleta, en virtud de lo cual los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la sexagenaria a denunciar el hecho en la Seccional.

 

 

Policías sofocaron el incendio de una vivienda en el norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 16:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en una vivienda ubicada del barrio Los Periodistas, propiedad de un hombre de apellido Espeche, de 46 años de edad, donde se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas que, por razones que se tratan de establecer, se habrían originado en una habitación del inmueble.

En el lugar, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales parciales, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Recuperan un teléfono celular de alta gama sustraído y aprehenden a un joven

Ayer, a las 17:45, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por la Avenida Alem al 1.300, aprehendieron a un joven de apellido Correa (24), quien fue sindicado como el presunto autor de haber intentado cobrar dinero en efectivo a cambio de la devolución de un teléfono celular iPhone 6, sustraído hace dos semanas en el barrio 920 viviendas, propiedad de un joven de 21 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5. 

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las pertenencias del ahora aprehendido, el aparato de comunicación sustraído que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente esta persona fue alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

 

En Valle Viejo secuestran una motocicleta que estaría relacionada con un ilícito perpetrado en una estación de servicio y secuestran droga

Continuando con las tareas investigativas iniciadas a raíz de una denuncia penal radicada el día 7 de octubre del año 2.019 en la Unidad Judicial N° 10, en la que un hombre mayor de edad manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una estación de servicio ubicada en la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, durante la mañana de hoy, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías en feria, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Alejandro Gober, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del mencionado Precinto Judicial, materializaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Cerro 110 cc., de colores negro y rojo, la cual habría sido utilizada aquél día para perpetrar el ilícito.

Cabe señalar que, tras irrumpir en la morada, el personal policial interviniente observó dos (02) plantines de Marihuana que estaban siendo cultivadas en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de las mismas, quedando a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

 

Recuperan sanitarios sustraídos de una obra en construcción

En la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron dos registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, en dos inmuebles ubicados en el barrio San Ramón y en la calle Comodoro Rivadavia al 1.700, propiedad de familias de apellidos Flores y Ponce.

En las moradas, los investigadores recuperaron dos (02) inodoros blancos, y un (01) pie de lavatorio, marca Ferrum, que habrían sido sustraídos de una obra en construcción ubicado en la calle Caleta Olivia al 2.000, propiedad de un hombre de 67 años de edad, quien radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 6.

Finalmente, los sanitarios quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

COMPARTIR: