Domingo 3 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Recuperan elementos sustraídos en Belén -Aprehenden a un joven por violencia de género y secuestran un arma blanca en el norte de la Capital
Operativo de control vehicular e identificación de personas en el sector sur de la Capital-Una moto y una camioneta resultaron dañadas en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú.

Recuperan elementos sustraídos en Belén

A raíz de una denuncia penal radicada el martes próximo pasado en la Comisaría de Londres, Dpto. Belén, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial, ubicado en Avenida Calchaquí al 500, y sustrajeron varios elementos, tras realizar tareas investigativas, los policías lograron  establecer que un monitor LG negro y un teléfono Xiaomi Redmi rojo, que quedaron en calidad de secuestro, habrían sido vendidos en el barrio El Molino de esa localidad.

Más tarde, alertados por un llamado telefónico, el personal policial interviniente llegó hasta el Loteo Cristina Fernández de Kirchner, donde lograron recuperar un equipo de música LG, de color negro, y una notebook ASUS gris, que también fueron incautados, mientras que se procedió a la detención de dos jóvenes de apellidos Palavecino (27) y Rasgido (29), quienes serían los presuntos autores del hecho y quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género y secuestran un arma blanca en el norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico,  efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegaron hasta la Manzana 2-Adel barrio Papa Francisco, y observaron a una persona del sexo masculino agrediendo físicamente a una joven mujer de 22 años de edad, y al percatarse de la presencia policial habría emprendido la fuga a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles Francia y Las Rosas.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de 25 años de edad, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir una (01) cuchilla tipo carnicero, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Octava que, por jurisdicción corresponde, a disposición  de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8. 

Operativo de control vehicular e identificación de personas en el sector sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 16:00, mientras personal de la Comisaría Décima Primera realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, procedió al secuestro de cuatro (04) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Una moto y una camioneta resultaron dañadas en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

A las 20:20 de la noche de ayer, en la ruta provincial N° 41, a la altura de la Escuela N° 265, de la localidad de Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Federico Esteban Agüero (26), conducía una camioneta Fiat Toro, dominio AB268HX, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio 440-JGY, al mando de Pablo Exequiel Fernández (19).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven y resguardan a un niño en el sur de la Capital

Anoche, a las 20:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) se constituyó en la intersección de la calle Gobernador Ferrari y Pasaje Maipú, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Brígido (21) y al resguardo de un niño de 14 años de edad, quienes fueron sindicados por un hombre de 54 años como los presuntos autores de intentar sustraerle una mochila, mientras circulaba en bicicleta.

Efectivos de la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, pusieron a estas personas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, e invitaron al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

 

Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

Anoche, a las 21:15, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte) realizaban recorridos preventivos por el barrio 111 viviendas Norte, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Contreras (23), quien habría sido sorprendido merodeando la zona en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga e ingresó a un domicilio del barrio 111 viviendas Norte, propiedad de una mujer de 37 años, causando daños materiales en la puerta de ingreso al inmueble.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Dos jóvenes  fueron aprehendidos en la zona sur de la Capital

A las 21:50 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Novena llegó hasta una vivienda ubicada en la Manzana “A” del barrio San Antonio Oeste, donde procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Mercado (21) y Luján (23), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí, provocando daños materiales en el inmueble, propiedad de una mujer de 57 años de edad.

Finalmente, la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Clausuraron un taller mecánico en el sur de la Capital por incumplir el protocolo de apertura establecido por el COE Provincial

A las 22:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un taller mecánico ubicado en la calle Provincia del Chaco al 1.700, donde constataron que el encargado de un taller mecánico del lugar habría incumplido el horario del protocolo establecido por el COE Provincial para la apertura del local, por lo cual solicitaron la presencia de personal de Inspección Municipal de la Capital, quien procedió a la clausura del mismo luego de labrar las actas de rigor.

Aprehenden a un joven sospechado de intentar agredir físicamente a su propio padre

A las 23:50 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en una vivienda de la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Varela (29), quien habría agredido físicamente a su propio padre, un hombre de 54 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Aprehenden a un joven 

En la madrugada de hoy, a las 04:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle República Dominicana al 100, del barrio Parque América, y aprehendieron a un joven de apellido Orellana (23), quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 58 años de edad.

 

Finalmente, el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

COMPARTIR: