Martes 19 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

16 de julio de 2020

La dura revelación de Pablo Ruiz: Me fui del país por culpa de Miguel del Sel

El cantante aseguró que las imitaciones que el integrante de Midachi hacía de él en Ritmo de la noche le afectaron en su adolescencia y por eso decidió instalarse en Miami

El famoso cantante Pablito Ruiz reveló en una entrevista con la revista Pronto por qué abandonó la Argentina hace algunos años cuando se encontraba en un buen momento de su carrera.

Según relató, su decisión no fue por una cuestión económica ni oferta laboral tentadora en el exterior, sino que fue por culpa de Miguel del Sel.

El músico aseguró que las imitaciones que el integrante de Midachi hacía de él en Ritmo de la noche -el programa conducido por Marcelo Tinelli- perjudicaron a su madre, a quien vio sufrir mucho. 

“Me ridiculizaban y yo era un nene. Tendría 15 años y no tenía muy definida mi sexualidad… No era feliz cuando lo veía”, dijo, pero aseguró que el cariño de sus fanáticos lo ayudaba: “A mí me ponía mal pero me daba más bronca ver a mi mamá sufriendo porque, obviamente, no le gustaba que se burlen de su hijo. Pero bueno, tenía mis fans y mucho éxito… eso me daba alegría”.

“Llegué a Miami y por suerte me fue bien. Estuve diez años trabajando allá“, concluyó.

Sin embargo, en 2016, Ruiz y del Sel se reencontraron en el programa de Susana Giménez, donde cantaron juntos y, al parecer, sanaron sus heridas del pasado.

COMPARTIR: