Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de julio de 2020

REPORTE POLICIA DE LA PROVINCIA: Información actualizada hora 20:30

Motociclista lesionada en siniestro vial en Valle Viejo-Secuestran motopartes de dudosa procedencia en el sector norte de la Capital-Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en la zona norte de la Capital-Dos vehículos resultaron dañados en un siniestro vial

Motociclista lesionada en siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 11:00, en colaboración de personal de la Comisaría de Santa Rosa, efectivos de la Seccional Villa Dolores se hicieron presentes en la ruta provincial N° 41, inmediaciones a la denominada rotonda de Los Contadores, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, una joven mujer identificada como Ramona Barrionuevo (19), mientras circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, que habría sido retirada del lugar, perdió el control del rodado y cayó en el interior de una zanja existente por una obra en construcción.

Producto del siniestro, la joven motociclista resultó lesionada y fue trasladada en un vehículo particular al Mini Hospital de Villa Dolores, en virtud de lo cual los efectivos labraron las actuaciones correspondientes.

 

Secuestran motopartes de dudosa procedencia en el sector norte de la Capital

En el mediodía de hoy, a las 12:00, mientras personal de la Comisaría Séptima recorría preventivamente la jurisdicción, en la calle Juan de Soria y Medrano, inmediaciones a un Corralón, procedió al secuestro de un (01) cuadro de motocicleta, una (01) baulera y dos cachas, pertenecientes a una Brava Nevada 110 cc., que estaban abandonadas en el lugar, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, siendo remitidas a la Unidad Judicial N° 7, adonde también fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en la zona norte de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, en la esquina de las calles Federico País y La Aguada, se produjo un siniestro vial.

Ezequiel Mercado (27), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 492-AXZ, de color rojo, en compañía de María Mercado (28), y por razones que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa blanco, dominio MEN-275, al mando de Eduardo Esteban Pelisari (38).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.  

 

Dos vehículos resultaron dañados en un siniestro vial

A las 13:30 de la tarde de hoy, en el barrio Vélez Sarsfield, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 669-JIN, de colores rojo y negro, al mando de un adolescente de 17 años de edad, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Fiesta bordó, dominio AB402IT, en el que circulaba Norma Beatriz Silva (44).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Novena para labrar las actuaciones de rigor.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 14:50, en la intersección de las calles Benedicto Russo y Dr. Guillermo Leguizamón, se produjo un siniestro vial.

Guido Esteban Carrizo (22), circulaba en una motocicleta Corven negra 250 cc., dominio 174-ILU, y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GKA-352, de color gris, al mando de Sandra Beatriz Aragón (28).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

 

Funcionan con normalidad las líneas de emergencias de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú

Autoridades de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, con sede en la localidad de Piedra Blanca, de ese Departamento, hacen saber a la Comunidad de su jurisdicción que los números de emergencias 101/911, ya se encuentran nuevamente en funcionamiento, por lo que ante cualquier requerimiento podrán comunicarse a los números antes mencionados, y a los teléfonos fijos: 4492871/4492011, las 24 horas del día.

COMPARTIR: