Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2020

Reporte Policial de Catamarca

En el sur de la Capital aprehenden a un hombre por violencia de género.-
Secuestran una motocicleta y droga en la zona este de la Capital.-
Secuestran diez (10) vehículos en control vehicular e identificación de personas

Operativos de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la tarde y la noche del lunes, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Octava y Décima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y Guardia de Infantería Femenino, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de diez (10) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Durante el operativo, el personal de la Seccional Cuarta arrestó a un hombre de apellido Molas, de 31 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojado en la Seccional donde se labra las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre

Lunes a las 16:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Aparicio Vildoza al 900, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad, quien fue sindicado por una joven mujer de 27 años, como el presunto autor de realizarle propuestas sexuales.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven y demoran a un adolescente en Banda de Varela

A las 17:00 del lunes, mientras personal del  Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por el barrio San José de banda de Varela, observó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Appia 110 cc., de color verde, quienes al notar la presencia emprendieron la fuga siendo interceptados a los pocos metros.

Al momento de ser identificados, habrían intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que se procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad, y a la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 19 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en Unidad Judicial N° 3.

 

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

En la tarde del lunes, a las 18:15, en la intersección de la Avenida Colón y calle San Juan, personal de la Comisaría Quinta procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez, de 24 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Dr. Carlos Alberto Moreno Vásquez, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Secuestran una motocicleta y droga en la zona este de la Capital

Lunes, a las 23:50, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos de prevención por inmediaciones a la esquina de la Avenida San Martín y calle Gobernador Cerezo, observó a un joven de 22 años de edad, que circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 604-KXD, de color negro, y al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir un envase metálico, que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea compactada y quince (15) cigarrillos de armado casero, por lo que de inmediato solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron establecer que se tratarían de cigarrillos de Marihuana y 7 Gr. de la misma sustancia, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas adoptar, en tanto que el rodado en el que circulaba fue incautado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 

En el sur de la Capital aprehenden a un hombre por violencia de género

Este martes, a las 00:40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el barrio 80 viviendas, donde aprehendieron a un hombre de 48 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a un joven en la zona norte de la Capital

A las 02:50 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención por la esquina de la calles Jorge “Negro” Herrera y 8 de Diciembre, procedió al arresto de un joven de apellido Nieva, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional  por término de ley 

COMPARTIR: