Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de junio de 2020

Reporte Policía de Catamarca

Motociclista lesionado en un siniestro vial.-
Una moto y un colectivo colisionaron en Valle Chico.-
Arrestan a un hombre requerido por la Justicia en el sector sur de la Capital.-

Conductor desaprensivo

A las 10:40 de la mañana del miercoles, se hizo presente de manera espontánea en la base del Grupo de Acción Operativa (GAO), ubicada en la esquina de la calle Dr. Gallo y Pasaje Sin Nombre, un hombre de apellido Romero, de 38 años de edad, quien manifestó que, momentos antes, en inmediaciones a la rotonda que une la calle Hernando de Pedraza y Avenida Presidente Castillo, habría sido embestido por un Taxi Chevrolet, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Rápidamente, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar, por lo que finalmente se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3.

 

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia en el sector sur de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:15, personal de la Comisaría Sexta procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Burgos, de 42 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 2, desde el día 8 de febrero del 2.019, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Una moto y un colectivo colisionaron en Valle Chico

Miercoles, a las 14:20, en la intersección de las calles N° 6 y N° 17, del Complejo Habitacional Valle Chico, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella RX 200 cc., dominio 647-KTO, de colores negro y gris, al mando de Nahuel Lalicata (32), que por causas que son materia de investigación colisionó con un colectivo Mercedes Benz, dominio OLI-181, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, conducido por Walter Alexis Carrizo (23).

A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

En la zona sur de la Capital dos motos protagonizaron un siniestro vial

A las 10:05, en inmediaciones al Centro de Integración Familiar, del barrio La Ribera del Valle, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc., de colores azul y gris, conducida por María Cristina Cansino (55), que por razones que se investigan colisionó con una Honda Wave negra 110 cc., al mando de Ramón Nicolás Segura (40).

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Operativo de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la mañana, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Miercoles, a las 10:40, en la esquina de las calles Pedro Agote y Las Calas, inmediaciones al barrio La Victoria, se produjo un siniestro vial.

Erick Samuel Gonzales (21), circulaba en una motocicleta Motomel XMM negra 200 cc., dominio 719-KQO, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, de color gris, al mando de Joel Herrera (57).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital norte, por lo que en el lugar trabajó personal de Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

En la zona norte de la Capital aprehenden a un joven, resguardan a un niño y recuperan un teléfono celular sustraído

A las 16:00, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en el Mini Hospital Norte, ubicado en la esquina de la calle Pedro Agote y Avenida Choya, y se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían sustraído un teléfono celular Samsung J-2, de color blanco, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Zuniga (20), y al resguardo de un niño de 14 años de edad, quienes  serían los presuntos autores del hecho, como así también logró recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, el niño puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Tras un registro domiciliario recuperan elementos sustraídos y arrestan a una joven mujer 

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 2, por un hombre de 68 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su vivienda y le sustrajeron  un (01) lavarropas semiautomático marca Patriot, de color blanco, una (01) garrafa de gas blanca YPF de 10 kilogramos y un (01) equipo de música Daihatsu con micrófono incluido, para luego emprender la fuga, tras realizar una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Hugo Brizuela, materializó un registro domiciliario en una vivienda de calle La Rioja al 800, propiedad de una familia de apellido Moreno.

En el lugar, los investigadores recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también procedieron al arresto de una joven mujer de apellido Moreno (28), quien fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Justicia interviniente. 

COMPARTIR: