Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

29.1°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONAVIRUS

17 de junio de 2020

Manzur se realizó un hisopado para descartar posible contagio tras viajar a Buenos Aires

El gobernador de Tucumán se realizó la prueba, tal como lo establecen los protocolos sanitarios, luego de mantener reuniones de trabajo con funcionarios nacionales ante los que gestionó la realización de obras de infraestructura para la provincia.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se realizó hoy el hisopado para descartar un posible contagio de Covid-19, tal como lo establecen los protocolos sanitarios, luego de mantener reuniones de trabajo con funcionarios nacionales ante los que gestionó la realización de obras de infraestructura para la provincia, y aclaró que "nadie está exento de estos controles".

La ministra de Salud provincial, Rossana Chahla, y el equipo que la acompaña, con el fin de extremar medidas de prevención, "ha dispuesto que todas aquellas personas que viajaron a Buenos Aires, y que vengan de los lugares donde hay circulación viral comunitaria comprobada, de manera preventiva, nos hagamos este hisopado”, explicó Manzur.

“Todos lo que estuvimos en Buenos Aires por cuestiones de trabajo lo tenemos que hacer porque nadie está exento de estos controles”, aseveró el jefe del Poder Ejecutivo provincial, quien confirmó que se restringió de forma preventiva el acceso de personas que vienen de dónde hay circulación viral, por lo que se incrementaron los controles en los puntos fronterizos.

En declaraciones a la prensa local, Manzur le pidió a la población "responsabilidad, prudencia y paciencia para encarar el aislamiento y evitar la propagación de contagios" y ya que "en otras provincias tuvieron que volver para atrás y puede llegar a pasar lo mismo en Tucumán".

     
Además del mandatario provincial, los intendentes que acompañaron al gobernador en la comitiva, la semana pasada, también se realizaron el estudio para llevar tranquilidad a la comunidad y los resultados, explicaron desde el ministerio de Salud Pública de la Provincia, serán anunciados en 24 horas.

"Cumplimos con las normativas que son para todos, en especial para los que son trabajadores esenciales porque queremos estar seguros que quienes estamos en contacto con mucha gente, estamos sanos”, explicó la ministra de Salud Pública.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »