Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de junio de 2020

Detienen a un delivery de drogas en el barrio Alem

Tenía marihuana, pastillas, una balanza y dinero. Su acompañado fue demorado y luego liberado.

Un presunto vendedor de drogas fue arrestado el lunes al mediodía cuando se conducía en un automóvil junto a otra persona por el barrio Alem.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti confirmaron que el sospechoso de apellido Morales fue sorprendido cuando circulaba en un automóvil Citroën C4 en calle Avellaneda y Tula entre avenida Güemes y Zurita. 

Personal de Grupo Motorizada del Comando de Operaciones Preventivas hizo señas a los ocupantes del vehículo para que detuvieran la marcha. Al ser palpados se les encontró entre sus prendas de vestir una "bochita" de cocaína, un frasco con tres "porros" y blisters de Clonazepam y Midazolam. 

En su poder tenían aproximadamente $2.900, una balanza digital tipo gramera y un teléfono celular. Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas.

Según la pesquisa Morales se dedicaría a la venta de estupefacientes. Su acompañante estuvo demorado pero horas más tarde fue dejado en libertad. Las actuaciones quedaron bajo la supervisión del Juzgado Federal. 

COMPARTIR: