Martes 2 de Marzo de 2021

  • 27.1º
  • Mayormente nublado

27.1°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2020

Fray Mamerto Esquiú aplicará las medidas tomadas por el Gobierno Provincial

COE FME informa que debido a las medidas tomadas por el gobierno provincial de cara a la nueva etapa de gestión preventiva de la pandemia, a partir de este viernes 8 de Mayo

 Se procederá a la ampliación de las actividades exceptuadas del aislamiento social preventivo y obligatorio: Lavaderos; Concesionarias de vehículos; Inmobiliarias;Agencias de quiniela; locales de ropa (sin probadores de ropa) Empleadas domésticas. En el horario de 10 a 18hs.

Por tal motivo, se levantará el control sanitario, ubicado sobre ruta N°1 en el acceso al departamento Fray Mamerto Esquiú desde las 00 hs. de este viernes.

Se especificó además, que se agudizará el control interno sobre las medidas de aislamiento y distanciamiento social, para garantizar el cumplimiento de uso de barbijos y los protocolos de permanencia de personas en locales comerciales, distanciamiento en filas para ingreso de comercios, bancos, correo y la circulación de personas después de las 20 horas, además de los protocolos dispuestos para cada actividad profesional o comercial.

Se recuerda que continua vigente la veda de bebidas alcohólicas en todo el ámbito departamental y se solicita a  la comunidad que  adhiera a las medidas y protocolos de prevención de manera responsable evitando multas por incumplimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!