Sábado 6 de Marzo de 2021

  • 26º
  • Mayormente nublado

26°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

17 de abril de 2020

Quedó varada en Misiones por la cuarentena y fue secuestrada, golpeada y violada

El hecho ocurrió en la localidad de San Vicente. La mujer de 58 años había viajado a Posadas por la enfermedad terminal que sufría su madre.

Una mujer de 58 años denunció haber sido secuestrada, golpeada y abusada sexualmente durante siete días por el dueño de un hotel de la localidad de San Vicente, en Misiones.

Carmen, quien vive en Buenos Aires, fue sorprendida por la cuarentena del coronavirus en la provincia, tras haber enterrado a su madre en Posadas. Al no poder viajar de regreso a su casa, se hospedó en un hotel frente a la terminal de micros sin saber que viviría un calvario.

 

Luego de permanecer tres días, no pudo abonar más su estadía, entonces la mujer ofreció unas joyas como compensación. Sin embargo, no sólo se lo negaron sino que la secuestraron en una pieza. Durante una semana, Carmen fue sistemáticamente golpeada y violada por el dueño del lugar, y manoseada por el padre de ese hombre. Hasta que el 29 de marzo pudo escapar y denunciar lo ocurrido.

 

La denuncia de víctima fue radicada en la Comisaría de la Mujer de San Vicente, a unos 250 kilómetros al noreste de Posadas. Allí, la Justicia ordenó la captura del dueño del hotel, identificado como Leopoldo D.S. (44), alias “Paysa”, e imputó también a su padre, Ananías D.S. (77).

El motivo por el cual había viajado la mujer que fue secuestrada y violada

Carmen, que vive en la localidad bonaerense de Merlo, les contó a los investigadores que había llegado a Misiones en octubre del año pasado para asistir a su madre que padecía una enfermedad terminal. Y al querer regresar a su casa, se encontró con esta dramática situación.

La causa es investigada por el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, que ordenó el arresto de Leopoldo D.S., quien está prófugo y acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado (varios hechos) en concurso real”, mientras que a Ananías D.S. se lo notificó por “abuso sexual simple”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Droga en Paclín

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!