Sábado 27 de Febrero de 2021

  • 23.9º
  • Tormenta eléctrica

23.9°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de abril de 2020

En plena cuarentena: Legislador Peronista reparte alcohol en gel con su nombre

Se trata de un legislador tucumano que no tuvo mejor idea que ponerle su nombre al alcohol en gel que repartió a los vecinos.

Y con la idea de extremar las medidas para prevenir el virus en Tucumán, Gonzalo Monteros, legislador del PJ por la sección Este e hijo del intendente de Banda de Río Salí, Darío, empezó a repartir artículos a personal de la salud, pero con un detalle particular: les puso su nombre a algunos productos, como el alcohol en gel.

"En estos tiempos de pandemia, proteger a quienes están en la trinchera cuidándonos es una prioridad. Por ello hicimos efectiva la entrega de overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes y diferentes artículos de limpieza", escribió el legislador por el Frente Justicialista por Tucumán en su cuenta personal de Twitter.


 
"Cosas que ayuden a la prevención y al cuidado del personal sanitario. Este aporte se suma, además, al aporte del 50% de la dieta de legislador que se hará efectiva a partir de la próxima sesión. Esta pandemia la combatimos entre todos, vos #QuedateEnCasa", agregó en uno de sus mensajes en las redes sociales.

"Los que estamos en cargos públicos tenemos no sólo el compromiso, sino también el deber y la responsabilidad de cuidar a todos", había dicho hace unos días el bandeño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!