Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 27.7º
  • Parcialmente nublado

27.7°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SERVICIOS

28 de marzo de 2020

Usuarios de EC SAPEM ya pueden pagar el servicio por Mercado Pago

Energía de Catamarca SAPEM, en cumplimento de las Normativas Nacionales y Provinciales en Emergencia Sanitaria, agregó un nuevo servicio para mayor comodidad de los usuarios. A partir de ahora, las facturas pueden ser pagadas a través de la aplicación “Mercado Pago”, la cual es gratuita y permite pagar con débito y crédito desde el celular.

Para pagar la factura de energía desde el celular y sin salir de la casa, se debe entrar a la App de Mercado Pago (cuenta en 100% gratis), seleccionar la opción de pagar servicios y escanear el código de barras de la factura de energía o ingresar los dígitos del código de barras de forma manual. Luego, deberá elegir el medio de pago, ya sea con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito.
Asimismo, EC SAPEM recomienda mantener el aislamiento y recuerda que por pagos de facturas la empresa posee diferentes canales no presenciales que pueden consultarse por la página web www.ecsapem.com.ar; descargando la aplicación EC SAPEM para dispositivos móviles; comunicándose al correo electrónico cobranzas@ecsapem.com o 383 4593950 de Lunes a Viernes de 07 a 14 hs. excepto días no laborables. A través de estos medios, el usuario se podrá informar sobre pagos a través de medios electrónicos por PAGO MIS CUENTAS (RED BANELCO), LINK PAGOS (RED LINK) o Transferencia o depósito bancario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »