Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de marzo de 2020

Una policía denunció que un compañero la dejó esposada en la cama mientras otro la violaba

Según relató la agente, mantuvo un encuentro sexual consentido con otro policía, pero este decidió dejarla esposada a la cama y llamó a otra persona y permitió que la viole mientras él miraba.

Una policía de la Bonaerense afectada al Operativo Sol en Pinamar decidió salir a divertirse durante el fin de semana. La joven conoció a otro agente, con quien terminó manteniendo un encuentro sexual. A pesar que en un primer momento consintió la relación, todo terminó convirtiéndose en una pesadilla.

 

Según explicó la víctima, el día sábado tras concluir con su jornada laboral concurrió a bailar a un boliche de Pinamar. Allí conoció a Gonzalo López, un agente egresado de la Escuela de Policía “Coronel Julio S Dantas”, quien según indicó, también estaba afectado al Operativo.

La víctima, identificada como MYB, quedó en verse con el policía en el departamento donde se alojaba. Al llegar al lugar, ambos mantuvieron relaciones en las que incluso ella aceptó ser esposada a un barrote de la cama. Tras unos minutos, la policía vio con horror que otro hombre ingresaba a la habitación para violarla.


La oficial pidió en todo momento que la soltaran y cuando lo hicieron se retiró del departamento. Este martes por la mañana se presentó a radicar la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar. En su denuncia, MYB aportó como prueba la ropa interior que llevaba el sábado por la noche, la cual había guardado para que se realicen las pericias necesarias. Si bien el único nombre que se conoce es el de López, se sabe que son tres los agentes denunciados, aunque no se sabe cuál habría sido la participación del tercer hombre.

 

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a los tres policías por el delito del “abuso sexual con acceso carnal”. Los policías no fueron detenidos pero la Fuerza allanó los domicilios donde se alojaban los imputados.

 

COMPARTIR: