Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de febrero de 2020

Liberaron al tío que atacó sexualmente a sus sobrinas de 5 y 8 años de edad

Según pudo saber este medio, el hombre de 46 años recuperó su libertad ambulatoria el dia martes, por disposición de la Justicia de Andalgalá, quien le impuso una serie de restricciones, entre ellas que no podía acercarse a las niñas víctimas.

No estuvo ni siquiera 24 horas privado de la libertad. La medida judicial provocó malestar y enojo en la comunidad pomanceña, quienes entienden que es un peligro que “estas personas sean liberadas por la Justicia. Es el segundo tipo acusado de abusar de niñas que la  fiscalia de Andalgalá los deja en libertad sin nisiquiera investigarlos”, se quejó una vecina al enterarse de que el tío acusado de haber abusado sexualmente de sus dos sobrinas

El sujeto, tal como lo publicó este diario, el dia domingo, en circunstancias que se desarrollaba un evento por los carnavales en la localidad de Saujil, departamento Pomán, fue observado por vecinos que participaban del evento cuando besaba en la boca a una pequeña niña. Inmediatamente, estas personas buscaron a la policía que estaban alli y le informaron la situación. Minutos después, el sindicado fue detenido. En sede policial y ante su progenitor, dos hermanitas de 5 y 8 años contaron que el sujeto, quien es su tío, las “tocaba” y “besaba en la boca” cuando quedaban a su cuidado. De inmediato, el padre hizo la denuncia por abuso sexual.

COMPARTIR: