Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de febrero de 2020

Qué haces, coronavirus, le dijo al dueño de un súper chino y terminaron a las trompadas

El dueño del supermercado no soportó las bromas de un repartidor y se pelearon a golpes de puño. Luego, el oriental denunció al sujeto.

En las últimas horas se viralizó el video de una pelea que tuvo como protagonistas a un repartidor de mercadería y al dueño de un supermercado chino, ubicado la localidad bonaerense de La Plata. En las grabaciones, se puede ver cómo se "trenzaron" a golpes de puño luego de que el hombre le hiciera un chiste sobre la enfermedad de Coronavirus al oriental.

"Qué hacés, coronavirus", habría sido la frase por la cual comenzó el cruce entre los dos sujetos, de acuerdo con lo expresado por testigos. Esta "broma", lejos de ser tomada como tal, desató la bronca e indignación del supermercadista.

Luego de viralizarse las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, se supo que el repartidor atacó al asiático con un sacacorchos y le provocó lesiones cortantes y punzantes en la cara.

 Así quedó el ciudadano asiático tras su enfrentamiento.

Según lo relatado por personas que suelen frecuentan el supermercado, el propietario es un hombre de "pocas pulgas", que en más de una ocasión habría mostrado que tiene un machete y una espada.

El caso está caratulado lesiones agravadas y amenazas e interviene la Fiscalía 4 en turno del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR: