Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de febrero de 2020

Degollaron a una joven de 17 años mientras dormía con su bebé de tres meses

El hecho tuvo lugar en Calingasta, San Juan. La pareja de la mujer fue detenida cuando intentaba escaparse de la escena del crimen.

Una joven de 17 años fue degollada mientras dormía con su bebé de tres meses en la localidad sanjuanina de Calingasta. Por el femicidio, fue detenido su pareja, quien intentó escapar luego del crimen.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo cuando Angelo Castillo, de 21 años, ingresó a la vivienda de su pareja y madre de su hijo, Pamela Rodríguez. Según la información policial, fue atacada con un cuchillo.

La madre y el hermano de la joven se acercaron a su habitación para saber qué ocurría luego de escuchar los pedidos de auxilio. Allí, fue donde la encontraron con el cuerpo ensangrentado mientras Castillo se escapaba por el fondo de la vivienda, ubicada en una zona rural.

 

El jefe de la División Homicidios de San Juan, comisario Ángel González, informó en una conferencia de prensa que el hombre fue capturado durante la madrugada del domingo en una zona de cerros y ríos que “conocía muy bien”.

Asimismo, González indicó que el arma blanca empleada en el crimen “aún no fue encontrada” pero que se trata de un “cuchillo pequeño”.

Además, señaló que agresor no tiene antecedentes penales pero si remarcó que “tenía una restricción perimetral” hacia su pareja que no podía cumplir “porque vivían en casas linderas”.

 

“Era una relación un poco violenta, de ida y vuelta. Estaban en pareja hace dos años y fruto de esa relación tienen un bebe de 3 meses. En el ultimo tiempo estaban separados”, contó el comisario a la prensa.

COMPARTIR: