Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de febrero de 2020

Otro audio indignante de rugbier: Los re cagamos a palos a los patovicas y nos sacaron del cuello... ganamos igual

El mensaje de voz en Whatsapp se lo envió Blas Cinalli a un amigo que se encontraba en la ciudad bonarense de Zárate pero que, se cree, iba a viajar a Villa Gesell.

Mientras los ocho rugbiers que están implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa se presentaron el miércoles pasado ante la Fiscalía de Villa Gesell, se conoció en las últimas horas un audio registrado en el servicio de mensajería Whatsapp, por parte de uno de los detenidos a un amigo que iba hacia dicha localidad costera.

"Nos agarramos con todos los patovicas, los re cagamos a palos, mal. Nos tuvieron que sacar del cuello. Nos agarró la Policía, Gendarmería... Ganamos igual", empezó contándole Blas Cinalli a su amigo que en ese momento estaba en la ciudad de Zárate, y cuya frase agregó diciendo que "estamos corriendo para que no nos vean (en alusión a los agentes del orden)".

"Amigo, vos mañana no bien llegués, mandame. Tenemos toda la casa con Lucas y con Ayrton. Vamos a hacer algo no bien llegués. Posta, posta. Estamos yendo de nuevo a Mc Donald's. Ay, capaz que los cruzamos", terminó el diálogo.

COMPARTIR: