Miércoles 24 de Abril de 2024

SOCIEDAD

18 de febrero de 2020

Él está entre nosotros, el discurso de la madre de Fernando Báez Sosa al final de la marcha

Graciela culminó la movilización en el Congreso con unas palabras para conmemorar a su hijo y clamar una vez más por justicia.

Al cumplirse un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su familia convocó a una marcha en el Congreso para pedir justicia por su asesinato una vez más. Hacia el final del acto, Graciela, su madre, realizó un discurso final para agradecer a los concurrentes.

En el mismo aseguró que Fernando se encontraba “entre nosotros” y ratificó su clamor para que los culpables paguen por su crimen.


Resultado de imagen para “Él está entre nosotros”, el discurso de la madre de Fernando Báez Sosa al final de la marcha

En un principio comenzó hablando sobre la relación de su hijo con su novia, Julieta. “Le decía a mi marido: ‘Parecen hermanos’. Eran felices y le arruinaron la vida a esta chica, que lo amaba y tenían ilusiones, un proyecto juntos, de ser abogados los dos”, declaró entre lágrimas.

Momentos antes de subir al escenario, la mujer se descompensó a causa del calor y de la aglomeración de la gente. “Gracias a todos por acompañarnos, no tengo palabras de agradecimiento. No estoy bien, pero al verlos a todos ustedes siento que me da una energía para seguir luchando por mi hijo“.

COMPARTIR: