Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de febrero de 2020

Domingo trágico: un hombre murió ahogado en la Isla Larga

A las 17:30 de hoy, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría La Puerta tomó conocimiento que en el Río del Valle, a unos 2 kilómetros del Dique Las Pirquitas, en la denominada Isla Larga, había una persona sin vida.

Un hombre de 57 años de edad murió ayer a la tarde ahogado en el Río del Valle, a unos 2 kilómetros del Dique Las Pirquitas, en la denominada Isla Larga, Ddepartamento Ambato.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 17:30, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Subcomisaría de La Puerta que un hombre había caído al espejo de agua y no había vuelto a salir a la superficie.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar donde, al llegar, trabajaron junto a los bomberos y rescataron el cuerpo del hombre, a quien identificaron como Jorge Eduardo Acesol, ya sin vida, en la cola del dique.

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Yonathan Feltizstina,  el personal a cargo del procedimiento trasladó el cuerpo del infortunado hombre a la morgue para que sea examinado por el médico legista y determine la causal del deceso.

En cuanto al hecho fatal, ocasionales testigos indicaron a la Policía que la víctima habría concurrido al lugar horas antes junto a una mujer, de quien no trascendieron sus datos personales. En un momento determinado y en circunstancias no del todo claras aún para los investigadores, a la mujer se le habría caído una pertenencia al agua. Asesol, seguidamente, se arrojó al agua en busca de dicha pertenencia y no volvió a ser visto por la mujer que lo acompañaba. Como el hombre no salía a la superficie, la mujer se preocupó y llamó a la Policía, mientras buscaba en la zona junto a otros presentes a la víctima, cuyo cuerpo divisaron minutos después flotando, ya sin vida, en la cola del dique.

COMPARTIR: