Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de febrero de 2020

Pelea sangrienta en un boliche

Hoy, a las 5:40, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un local bailable ubicado en la Avenida Juan Pablo II, donde demoraron a un adolescente de 17 años, quien fue sindicado como el presunto autor de agredir con una botella de vidrio en el rostro, a un joven de 23 años.

Asimismo, durante el desorden, dos jóvenes  mujeres de 20 y 22 años, habrían sido empujadas hacia una puerta de vidrio resultando con lesiones en distintas partes del cuerpo, tras haberse dañado la misma.

Rápidamente, los efectivos solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes, y el demorado quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de apellido Perricone, de 35 años, quien habría intentado agredir físicamente al personal policial al momento de la demora, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR: