Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de enero de 2020

En puestos camineros, secuestraron doscientos dieciocho vehículos

Producto del control, una variedad de rodados fueron incautados. Algunos casos fueron por resultados positivos de alcoholemia.

Desde Relaciones Institucionales, confirmaron el gran número de vehículos que fueron secuestrados durante una semana.

Según indicaron, desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de enero, en el marco del “Operativo Sol y Montaña 2019”, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú” y oficiales ayudantes de la última promoción egresada realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, departamento Valle Viejo, de Nueva Coneta, departamento Capayán y La Puerta, departamento Ambato.

En la oportunidad, el personal policial interviniente procedió al secuestro de doscientos dieciocho vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, de los cuales veintiocho fueron retenidos por alcoholemia positiva, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.

A tener en cuenta

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, recomiendan a los conductores de los diferentes vehículos verificar la documentación necesaria para poder circular, al igual que los elementos activos y pasivos de los rodados, tales como luces, frenos, etc., para evitar inconvenientes.

COMPARTIR: