Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de diciembre de 2019

Confirmaron que el cadáver encontrado en Córdoba es del ginecólogo Daniel Casermeiro

Su cuerpo fue hallado quemado en la ciudad cordobesa de Estación Luxardo, en el departamento de San Justo, muy cerca del límite con Santa Fe.

El cuerpo calcinado del médico Daniel Casemeiro fue hallado este jueves cerca de la localidad de Luxardo, en el departamento de San Justo, Córdoba. El ginecólogo estaba desaparecido hace una semana.

La confirmación del indeseado hallazgo la dio el fiscal a cargo de la causa, Bernardo Alberione, en declaraciones al diario La Voz de San Justo de Córdoba.

Los restos estaban parcialmente quemados y este viernes por la mañana Alberione brindará una conferencia de prensa una vez que tenga los resultados de la autopsia que se realizará durante esta noche y parte de la madrugada.

Casermeiro, de 61 años, desapareció el jueves 19 de diciembre tras salir de su consultorio en la localidad de San Francisco hacia la zona rural de San Justo. La última conexión desde su celular fue a las 16 de ese día, y luego su familia no supo más de él.

El médico llevaba en su auto lingotes de oro, joyas de gran valor e importantes sumas de pesos y dólares que sus familiares indicaron que eran para la compra de una propiedad. Los bienes fueron hallados en el vehículo abandonado, lo que eliminó la hipótesis de que hubiera sido víctima de un robo.

COMPARTIR: