Viernes 26 de Abril de 2024

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2019

No se respetó la ordenanza municipal, Jerry sufrió un ataque cardiaco y se recupera en una veterinaria

Jerry es un Boxer sintió pánico por los ruidos de los fuegos artificiales y los petardos y sufrió un ataque cardíaco. El can continúa sedado se recupera lentamente por lo que continua internado en una veterinaria de la Capital.

"No entienden!!! Está prohibida la pirotecnia sonora la mascota de mi hermano sufrió una falla cardíaca por las bombas de estruendo, el pobre animal está agonizando no le dan esperanzas
Escribió María, quien agregó que el hecho sucedió en la zona de Zurita y Maipú, en pleno centro de la Capital.
“Tienen que festejar con esas porquerías? Brutos ignorantes!!!! No pueden celebrar sin joder al otro!!!”, “No importa ni chicos autistas...ni personas enfermas y menos los animales!!! Claro es UN PERRO!!!!
La publicación generó mucha indignación en las redes sociales y fue viralizada rápidamente, solo algunos comentarios negativos de personas que lejos de conmoverse sintieron empatía por la situación.


 El descargo se realizó en las redes sociales que al igual que María los usuarios de la red social daban a conocer lo vivido en distintos puntos de la ciudad fueron muchísimas las personas que se vieron afectadas por el uso de la pirotecnia, que si bien mermó, de todas maneras no se respetó la ordenanza municipal que ya tiene dos años, pero jamás se cumplió.


En Valle Viejo también se promulgó la ordenanza que prohibía la pirotecnia sonora sin embargo también hubo gente que se quejó de que no se cumplió la misma lo mismo sucedió en F.M.E

 

COMPARTIR: