Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 22.1º
  • Algunas nubes

22.1°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIRAL

20 de diciembre de 2019

Detuvieron a una mechera embarazada y el video se hizo viral: Vos laburá que nosotras te robamos

Un transeúnte vio a las dos mecheras rosarinas detenidas y grabó su reacción ante la gente que les gritaba. “La boqueás porque estoy esposada”, grita “La Brisa”, una mujer que ya es conocida por este método de robo.

“La Brisa” y “La Osi” son dos mecheras reconocidas por los comerciantes de la calle San Luis, en Rosario. Los dueños de los negocios aseguran que es constante el accionar de estas mujeres e indican que “La policía está tan impotente como nosotros”.

Este miércoles, el video de las dos ladronas detenidas y esposadas en la calle mientras aguardan para ser trasladadas a la comisaría se viralizó en redes sociales. “Ahora vamos a salir y te vamos a robar nuevamente. Y ya robamos a la mañana”, le dicen las mujeres esposadas a uno de los policías, mientras se burlan de ellos porque tienen que salir a trabajar.   En el video, compartido por el usuario de Facebook Génesis Carrizo, se las puede ver muy relajadas mientras le dicen toda clase de cosas a los agentes. “En que mundo pasa esto ? Que le hablen así a la policía. Que se te caguen de risa en la cara ? Que vos labures todo el día para que estas xxxxx ni se como llamarlas. Su laburo sea robarte todo. Con que impunidad . Salen a las 5 horas y vuelven hacer lo mismo. Estamos perdidos Rosario“, escribió la joven que grabó el video.   “La Brisa”, la mechera que está embarazada, aprovecha la situación y no se amilana mientras insulta a las personas que pasan por el lugar. “Cagate de calor vos, la boqueás porque estoy esposada. Vos laburá y nosotras te robamos, vieja gila. Vos te cagás de calor y yo te llevo todo” gritan las mecheras.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »