Miércoles 30 de Septiembre de 2020

  • 35.2º
  • Parcialmente soleado

35.2°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VIRAL

22 de noviembre de 2019

Su ex le pidió la cuenta de Netflix y su respuesta se volvió viral

La joven publicó la foto del chat a través de Twitter y miles de usuarios se sumaron a la conversación para hablar de sus experiencias.

Muchas personas deciden mantener las cuestiones de pareja dentro del ámbito privado. De esta manera, evitan hacer públicas sus peleas o discusiones antes optando por respetar la intimidad de cada uno de ellos. Otros tienen una actitud completamente distinta. Tal es el caso de la joven que decidió publicar la conversación que ambos mantuvieron sobre un insólito tema: su cuenta de Netflix.

 

Ella compartió el diálogo a través de WhatsApp en donde el hombre le reclamó que le había borrado el acceso a su cuenta de la plataforma. “Si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad que mi ex me habló después de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi Netflix porque la cambié”, publicó la usuario @angiedts.

En la imagen que compartió en las redes se puede ver cómo procedió el sujeto para preguntarle sobre qué pasó con su contraseña. “Jajajajaja tío, que me has quitado el Netflix”, comenzó el chat antes de que su exnovia decidiera bloquearlo.

Chat de Netflix

(Foto: Twitter @angiedts_)

La reacción de los usuarios por el pedido de la contraseña de Netflix

La publicación logró amasar casi cinco mil retuits y 24 mil “me gusta” y miles de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias en sus respuestas. Algunos comentaron que sus exparejas continúan utilizando su cuenta y otros destacaron el particular emoji con el que lo tiene agendado. El mismo es el hocico de un cerdo, probablemente una decisión adrede sobre su opinión actual con respecto a él.

Otros cibernautas también compartieron cómo les dijeron a sus novios o novias que iban a cambiar su clave par poder ver contenido. Otros confesaron que siguen utilizando la cuenta pero que la paga el padre de sus exparejas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »