Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de noviembre de 2019

Catamarqueño fue a pescar y murió ahogado en el Río Dulce

El lamentable accidente sucedió el domingo a la tarde, cuando la víctima identificada como Mario Montalván pescaba junto a unos amigos en el cauce del Río Dulce. Alrededor de las 21, su cuerpo fue rescatado del agua por la policía local.

El domingo, alrededor de las 18:00 horas, personal policial de la comisaría local fue alertado por un llamado telefónico de la desaparición de un hombre, quien había ido a pescar y terminó siendo arrastrado por el cauce del Río Dulce, en la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, este diario pudo saber que la víctima fue identificada como Mario Néstor Montalván (45), oriundo del departamento Valle Viejo de esta provincia, quien había concurrido junto a otros amigos a orillas del Río Dulce en la localidad de Shispi, departamento Atamisqui de la provincia santiagueña para pescar.


 
En un momento determinado, la víctima fue perdida de vista por sus amigos, quien fue arrastrado por la corriente. Uno de los individuos que estaba con Montalván intentó ayudarlo, pero no pudo hacer nada por la fuerte correntada.

De inmediato, las personas que acompañaban a Montalván alertaron de la situación a los uniformados y, enseguida, personal de la Comisaría 36 de Brea Pozo y de la número 20 de Atamisqui se hicieron presentes en el espejo de agua y trabajaron durante varias horas para dar con el paradero del catamarqueño.

Finalmente, pasadas las 21.00 horas del domingo, la policía local logró rescatar el cuerpo del catamarqueño, quien había estado acampando junto a sus amigos en cercanías a Shispi, en la provincia de Santiago del Estero. Seguidamente, se comunicó del fatal desenlace a las autoridades judiciales locales, quienes impartieron las medidas a seguir.


 

COMPARTIR: