Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

14 de noviembre de 2019

Se cumplió el 4° Motoencuentro Nacional e Internacional

En Anquincila, Departamento Ancasti, tras días pasados recibió a motoqueros del país y del extranjero en el '4to Motoencuentro Nacional e Internacional' organizado por 'Sin destino Moto Club' y la Municipalidad de Ancasti.

Con una gran concurrencia de motos de diferentes provincias del país, y países vecinos se vivió una jornada de 3 días, donde los participantes y público concurrente pudieron apreciar de la exhibición de sus motos y participar de espectáculos culturales.


En la Jornada del día viernes el cierre cultural estuvo a cargo de los Hermanitos Moreyra, Estilo C y Amistad Chamamecera.
El Sábado, el Intendente Rodolfo Santillán, acompañado por el Senador Prof. Ariel Cordero y funcionarios del Municipio dieron la apertura y bienvenida a todos los participantes del motoencuentro. 

 


Durante el día los participantes recorrieron diferentes atractivos turísticos de nuestro departamento y provincia.
Al caer la tarde fue el turno de las Bandas de Rock de PMR y Bajo Presión que pusieron un gran toque de distinción al evento. 


Terminando el espectáculo con la Voz de Cuarteto de Carlitos Belén de Córdoba Capital. 
En la Jornada del domingo se compartió un almuerzo con todos los participantes a los fines de promover un nuevo encuentro y confraternizar entre todos los presentes, poniendo fin al evento.

COMPARTIR: