Martes 16 de Abril de 2024

VIRAL

12 de noviembre de 2019

Ángela Torres bailó al ritmo de la marcha peronista

La actriz publicó un video en las redes sociales con la característica canción de fondo mientras baila frente a la cámara de su celular.

Desde hace algún tiempo que la actriz Ángela Torres se proclama como una ferviente seguidora del Frente de Todos. Durante la época de campaña, apoyó a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Esta vez, la artista publicó un video a través de su cuenta de Instagram en la que se la puede ver bailando al ritmo de la marcha peronista.

 


En las imágenes se la puede ver vistiendo una remera con la cara de la vicepresidenta electa y su frase: “La patria es el otro”. Otra de sus conexiones con el kirchnerismo es su amistad con la flamante legisladora Ofelia Fernández.

Ambas suelen participar de videos en YouTube junto a otras estrellas de la red social. Recientemente, Torres reveló ante las cámaras una particular habilidad que posee para adivinar un detalle de las partes íntimas de los hombres.

 

La revelación sexual de Ángela Torres
La intérprete aseguró que al ver a un hombre puede detectar cómo este tiene su miembro, brindar una estimación de su longitud y anchura, y hasta percibir si posee la higiene adecuada sin estar desnudo, lo que considera un “súperpoder”.

”Yo sé exactamente las pij** de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, indicó la hija de Gloria Carrá, que tras su confesión se vio desafiada por el youtuber a acertar la medida correcta de su pene.

 

Tras el reto de “La Faraona”, la joven expresó: “Creo que tu cho… de pronto puede ser medio así”, mientras separaba sus manos por una distancia de unos veinte centímetros. Sin embargo, el humorista le contestó que le había errado ya que, según él, la tiene “más chicona”.

Sin embargo, la cantante redobló la apuesta y procedió a formar un círculo con su mano derecha para calcular el diámetro del miembro del comediante, pero su “súperpoder” volvió a fallar.

COMPARTIR: