Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de octubre de 2019

Ataques sexuales y exhibiciones obscenas en FME

El degenerado al no poder concretar en abuso sexual contra una joven se masturbo frente de la Víctima.

El depravado sexual volvió a atacar de nuevo, pero ni la Policía, ni la Justicia han logrado dar con su paradero. 

En la jornada de ayer, se conoció que el último sábado, a plena luz del día, el sujeto abusó sexualmente de una ciclista, pero esta vez el hecho fue en Banda de Varela. Si bien no logró consumar la violación, la víctima denunció que el sujeto le tocó sus partes íntimas por debajo de la ropa.


 
Según informaron voceros cercanos al expediente consultados por LA UNION, el sábado, cerca de las 15:30 horas, el comando radioeléctrico de la Policía recibió un llamado telefónico solicitando la presencia de un móvil policial para el ingreso de Banda de Varela.

De inmediato, el móvil de la jurisdicción se trasladó al lugar, donde al llegar los efectivos se entrevistaron con dos mujeres jóvenes, una de ellas con una crisis de nervios, quienes les comentaron que minutos antes habían sido atacadas por un sujeto, quien intentó abusar sexualmente de una de ellas.

De acuerdo al relato de las víctimas, el que posteriormente fue plasmado en una denuncia judicial en el Precinto Tercero de La Chacarita, se encontraba realizando prácticas deportivas en bicicleta cuando, al pasar por  los exquinchos, observaron a un sujeto quien se transportaba en una motocicleta.

Si bien, en principio -indicó una de ellas-, no les prestaron mayor atención y continuaron su recorrido, al llegar al ingreso de dicha localidad, pasando el puente, el sujeto volvió a aparecer e intentó derribar de la bicicleta a una de las jóvenes, pero sin lograrlo.


 
Fue entonces cuando el depravado se bajó de la moto y se abalanzó sobre una de las dos ciclistas, a quien comenzó a tocar en sus partes íntimas con claras intenciones de abusar sexualmente de ella. La otra chica que la acompañaba comenzó a gritar y a pedir auxilio a los ocasionales automóvilistas que circulaban por el lugar, quienes al detener la marcha pusieron en fuga al depravado, quien soltó a la joven, se subió a la moto y se fugó de la escena.

La misma persona

Por el relato brindado por las víctimas en relación al modo de actuar del sujeto, el que utilizaba una motocicleta para movilizarse, el color de esta y las características físicas del sujeto, los investigadores presumen que, a prima fácil, podría tratarse de la misma persona que fue denunciada por ataques sexuales en Fray M. Esquiú. Por otro lado, también se supo ayer que el sujeto detenido por exhibiciones obscenas el domingo a la madrugada en la Avenida Hermanas Villagran en Fray M. Esquiú iba a ser sometido a una rueda de reconocimiento de persona, para descartar o no que se tratara del depravado que buscan desde hace varias semanas.

COMPARTIR: