Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

25 de octubre de 2019

Sofía Gala: Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada. ¡Qué asco!

La actriz reflexiona sobre el proceso de cambio que atraviesan la mujeres en la actualidad y cuestionó el "mandato social".

Sofía Gala estuvo como invitada a Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de Chicas Católicas, la obra teatral que protagoniza en el Teatro Picadilly, y se refirió al proceso de cambio que atraviesan la mujeres en la actualidad y cuestionó el "mandato social" de lo femenino.

Y continuó: "Pensaba en cuando me desesperaba porque tenía pelos en los chivos y no me ponía la ropa que quería. Ahora no me importa esa tontería estética. Como pensar que si tenés pelo en el chivo sos un chabón. Eso es lo mínimo. Cambia la mentalidad y deja de importarte el ir a depilarte”, reflexionó. Cuando Verónica Lozano le preguntó si sentía la mirada del otro, dijo: “No me importa, no me doy cuenta. No la siento porque es una cuestión cultural, por ejemplo, de que si no tenés depilada la pata o los chivos no podés ponerte pollera corta. Eso fue desapareciendo con el tiempo como muchos mandatos y faltan muchos más. ¡Así que estamos dejándonos los chivos largos!”. ¡Las mujeres grandes tenemos pelos en la vagina!"   Sobre qué opina de la depilación total en la zona íntima, la actriz expresó: “Por momentos. Tampoco me gusta ‘la nada’. Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada. ¡Qué asco! Como los niños pequeños, no. ¡Las mujeres grandes tenemos pelos en la vagina!”, exclamó.

COMPARTIR: