Viernes 19 de Abril de 2024

15 de octubre de 2019

CFK volvio a insultar a Macri: Les dije que era machirulo

El Presidente comparó la gestión del gobierno anterior con el supuesto uso que hace una mujer de la tarjeta de crédito.

Era una entrevista como las que Mauricio Macri viene haciendo antes de cada marcha del “Sí, se puede”, con las que el oficialismo busca crecer en la cantidad de votos y alcanzar un balotaje en las elecciones del 27 de octubre. Sin embargo, una polémica frase se hizo viral en las redes, y provocó la respuesta casi inmediata de Cristina Kirchner.

“Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”, comenzó Macri en referencia a Alberto Fernández.

Y agregó, durante las declaraciones a LT 35 Radio Mon de Pergamino, donde en la tarde de este martes estará de campaña: “El populismo hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un videito que lo viralizó: esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta, y usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te hipotecan la casa, te llevan la casa. Esto es lo que nos pasó.", ironizó”.

La polémica frase no tardó en viralizarse en las redes sociales, y hasta Cristina Kirchner aprovechó para enviarle un mensaje: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, escribió la ex mandataria y candidata a vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El año pasado, Cristina Kirchner había utilizado ese término para responder luego de que Macri le pidiera a los legisladores que no se dejen conducir por “las locuras” de la actual senadora. "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió en aquel momento.

Durante la entrevista de este martes, Macri reiteró la defensa de su gestión que hace en cada presentación pública, y afirmó: “El mundo no está para que la Argentina vuelva para atrás. Los que tienen que apostar a la Argentina dicen ‘si vuelve para atrás, nosotros no estamos’”.

COMPARTIR: