Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de junio de 2015

Padre habría abusado de su hija de 13 años

Los ultrajes contra su propia hija vendrían sucediendo desde hace un tiempo en una vivienda de la zona Norte de la ciudad.

La Justicia investiga una gravísima denuncia radicada contra el padre de una niña de 13 años que habría abusado sexualmente de ella, la denuncia fue realizada por la vecina de la niña, a quien ésta pidió ayuda.

Según fuentes judiciales ligadas a la causa, el caso trascendió porque una vecina de la presunta víctima, que en varias ocasiones la contuvo cuando le relataba sobre los aberrantes hechos a los que habría sido sometida, se acercó a la unidad judicial de Violencia Familiar y de Género, y expuso el caso, a pesar de que la mujer no pudo dar información certera sobre los hechos, desde la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 3, a cargo de Javier Herrera, se solicitó la intervención de la dirección de Infancia y Adolescencia dependiente de Desarrollo Social, que actuó asistiendo a la presunta víctima.

La imputación que podría pesar sobre el padre biológico de la menor sería “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, pero todo depende de los resultados que arrojen las pericias médicas que se llevan a cabo por estos momentos.

COMPARTIR: