Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de octubre de 2019

Otra vez, un animal suelto en la ruta casi provoca una tragedia

El domingo a las 20.00 horas, la policía de la Comisaría departamental de Ancasti tomó conocimiento que sobre la Ruta Provincial Nº 2, en inmediaciones a la Gruta de la Virgen del Valle, de la cumbre del Cerro Ancasti, departamento homónimo, se había registrado un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien se identificó como Martín Noya. El mencionado les relató a los efectivos que se conducía solo al mando de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, dominio BJF-037,  de regreso a esta ciudad Capital, cuando, de repente, se le cruzó en la ruta un animal vacuno, al que no pudo esquivarlo y lo embistió en forma violenta.

El pesado animal golpeó contra la carrocería del rodado y luego cayó muerto a un costado de la ruta. A pesar de los daños materiales en el vehículo, el conductor resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de la ambulancia local al lugar del siniestro.

Finalmente, tras labrar las actuaciones correspondientes, los efectivos policiales convocaron una grúa particular para que remolcara el rodado.

COMPARTIR: