Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de junio de 2015

VIOLENCIA URBANA: Baleó al Vecino por dejar el Auto frente a su casa

Un hombre le disparó tres veces al novio de una docente que había estacionado el vehículo frente a su puerta. De milagro, está fuera de peligro. El agresor fue detenido.

Las escenas de violencia entre vecinos se repiten cada vez con más frecuencia. Un hombre de 51 años fue detenido ayer acusado de disparar tres veces a un vecino porque le había estacionado el auto en la puerta de su casa, ubicada en Lanús. El hecho ocurrió en la calle Jujuy al 1800, donde el agresor le recriminó a su vecina, una docente de 47 años, que había dejado su vehículo Ford Fiesta en el frente de su vivienda, pese a que no bloqueaba la salida del garaje.

Según fuentes policiales, el hombre arruinó el auto de la mujer al intentar correrlo con su camioneta Mercedes Benz. Y tras una discusión entre ambos, le disparó a su pareja, un comerciante de 45 años, quien también se había involucrado.

“La pareja de la mujer pretendió tomarle los datos del seguro para que se haga cargo de los daños, pero la discusión se puso muy violenta”, dijo un jefe policial, quien agregó: “El hombre fue a su casa, sacó un arma y le disparó tres veces”.

El novio de la docente, que sufrió dos impactos de bala en la axila izquierda y otro le rozó la cabeza, fue trasladado al Hospital Evita, donde fue asistido. “Por milagro no tuvo lesiones de importancia y su vida no corre peligro”, informó uno de los investigadores. De inmediato, el agresor fue detenido por la Policía y se le secuestraron dos armas de fuego, una de las cuales fue la que usó en el ataque. Este tipo de agresiones se suma a la seguidilla de hechos de violencia urbana registrados en los últimos meses, algunos con final trágico. Sólo en el último mes se sucedieron el caso del chico que jugaba en Quilmes al “ring raje” y recibió un tiro en la nuca y el del conductor que tras una discusión de tránsito le disparó al otro vehículo, en Quilmes. El 29 de abril, en Barracas, un ciclista empezó a saltar encima de un taxi tras una pelea, mientras que el chofer tiró la bicicleta por el aire. Y en noviembre de 2014, un hombre destruyó un auto mal estacionado con un hacha, en Palermo.

COMPARTIR: