Sábado 27 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de septiembre de 2019

Casa sufrió un incendio

Hoy, a las 03:10, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires al 1.300, propiedad de una mujer de apellido Ferreyra, de 32 años, donde se estaba produciendo un incendio.

En el lugar, el personal interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar trabajos de su especialidad lograron sofocar las llamas.

Sólo causaron daños materiales parciales, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, quienes labraron las actuaciones correspondientes.


 
Aprehenden a un joven sospechado de cometer un ilícito

A las 3:30 de hoy, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en Avenida Los Legisladores, a la altura del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, y aprehendió a un joven de apellido Miranda, de 18 años, quien habría sido sindicado por  otro joven de 28 años, como el presunto autor de haberle sustraído un teléfono celular marca Samsung J-7 Gran Prime, de color blanco.


 
Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 03:40, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Crisanto Gómez, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro, al mando de Cristian Ramón Tapia (31), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: