Lunes
25 de Noviembre de 2024
3 de junio de 2015
El desprendimiento de piedras y barro se produjo otra vez a la altura del lago Guillelmo. Piden precaución para circular por acumulación de agua sobre la cinta asfáltica. Un vuelco afecta el tránsito en ruta 23.
Un nuevo alud de barro y piedras a la altura del lago Guillelmo provocó un corte total del tránsito en la ruta 40 Sur en el tramo entre Bariloche y El Bolsón.
La Dirección de Defensa Civil de la municipalidad informó el corte del tránsito en la ruta y solicitó a los conductores transitar con extrema precaución en las avenidas Pioneros y Bustillo por acumulación de agua sobre la cinta asfáltica.
"Se ruega extremar los cuidados, transitar a baja velocidad y respetar las distancias", indicó Defensa Civil.
El distrito 20 de Vialidad Nacional informó que el desprendimiento se produjo en el kilómetro 1977 y además en la zona de la Cascada de la Virgen la circulación se encuentra parcialmente interrumpida, con un carril de circulación, por la presencia de gran cantidad de agua y barro sobre la calzada.
La visibilidad es reducida en todo el tramo por la presencia de bancos de neblinas.
La ruta 23 entre Bariloche y Pilcaniyeu se encuentra transitable con extrema precaución para todo tipo de vehículos debido a presencia de sectores con acumulación de barro y agua, producto de las intensas lluvias. Hay desvíos donde se trabaja en la construcción de la nueva traza.
En el tramo entre Pilcaniyeu y Comallo se solicita circular con precaución por la presencia de equipos trabajando. Y entre Comallo y Jacobacci hay sectores poceados con desvíos donde se construye la nueva traza.
El municipio como es habitual ante lluvias intensas, suspendió el estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad.