Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de agosto de 2019

Incendio en una casa de la zona norte: un hombre de 76 años fue hospitalizado

El foco ígneo se habría originado en la cocina de la vivienda. El dueño del inmueble fue trasladado al San Juan Bautista con síntomas de asfixia.

En la mañana de hoy, a las 06:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en un domicilio ubicado en la intersección de las Avenidas Monseñor Sueldo y Choya, propiedad de un hombre de apellido Heredia, de 76 años de edad, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en la cocina del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.

El septuagenario, presentaba síntomas de asfixia, en virtud de lo cual los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, tomando intervención Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: