Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 26.4º
  • Tormenta eléctrica

26.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de agosto de 2019

Tom Jones Figueroa, regresa a la provincia con arresto domiciliario y pulsera electrónica

La justicia federal tucumana concedió a Edgardo “Tom Jones” Figueroa el beneficio del arresto domiciliario y por consiguiente, el regreso a la provincia, se concretará en las próximas horas.

Su abogado, Roberto Mazzucco había solicitado esta opción en función “del deteriorado estado de salud”, según indicó en diálogo a Radio Valle Viejo. El letrado aseguró además que a su defendido se le colocará pulsera electrónica.

“Tom Jones” se encontraba internado en un centro de salud tucumano, donde le habían practicado estudios referidos a una dolencia cardíaca.

Los hechos

La detención de Figueroa acaeció cuando la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal, tras una investigación dio con un “quiosco” que funcionaba en la ciudad de Aguilares. Los hechos  y los datos que fueron surgiendo de ese episodio llevaron a los uniformados a que los detenidos de ese procedimiento tenían como proveedores y asociados al “El Loco” y “Tom Jones” quienes serían los que compraban al por mayor esa droga. Los investigadores federales descubrieron un indicio sobre quiénes eran los proveedores de la marihuana que traficaba el pool.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!