Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de agosto de 2019

Hombre mató a machetazos a su pareja y a los dos hijos de ella

La violenta y aberrante secuencia sucedió en una zona rural de Misiones cuando un hombre de 27 años asesinó a machetazos a su pareja, a los dos hijos de ella y luego se quiso quitar la vida.

Los crímenes sucedieron el día miércoles en Colonia Fortaleza, cerca de San Pedro, una zona rural de la provincia de Misiones. El hecho se conoció luego de que un vecino de la zona se acercara a la comisaría con un hombre herido de arma blanca en el cuello, informó el diario misionero Primera Edición. Debido a las lesiones, la persona no podía emitir palabra y fue derivado al hospital Samic de Eldorado donde actualmente permanece internado y detenido.

No obstante, la policía determinó el lugar donde había sucedido el hecho y, al dirigirse ahí, los oficiales encontraron tres cuerpos en el patio de una vivienda: una mujer y dos menores. Según los investigadores se trató de un femicidio, seguido del homicidio de los hijos de la mujer, y un posterior intento de suicidio del agresor.

“Herida cortante superficial en región dorsal derecha, herida cortante profunda en mano derecha con amputación del pulgar, herida cortante profunda en mano izquierda, en el cuello y en la región interescapular”, informó el cuerpo médico sobre las lesiones que presentaba el cuerpo de la joven de 22 años, identificada como Raquel Noemí Pereira.

En tanto, Yeferson Aníbal de ocho años fue hallado con “tres heridas cortantes profundas en región lumbar con compromiso visceral, herida cortante profunda cara posterior del cuello con compromiso de columna cervical y herida cortante profunda mano derecha herida y cortante profunda región facial izquierda”.

Mientras que el más pequeño -de tres años- , identificado como Thiago Joaquín, presentaba “herida cortante profunda en lado derecho del rostro y cara posterior del cuello, herida cortante profunda en el hombro derecho y herida cortante región precordial”. En el lugar del hecho se secuestró un machete ensangrentado.

La policía determino que, tras cometer los asesinatos, el hombre intentó suicidarse cortándose el cuello. Actualmente se encuentra internado -en grave estado, a raíz de la sangre que perdió al autolesionarse- y detenido por los delitos de femicidio y doble homicidio agravado por vínculo.

COMPARTIR: