Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de agosto de 2019

Desbaratan kiosco de venta en Valle Viejo

Foto Archivo

Dos importantes allanamientos lleva a cabo la Policía en viviendas del barrio Los Olivares, en Valle Viejo. Se secuestro una importante cantidad de marihuana y cocaína.

Policías secuestraron esta tarde marihuana y cocaína en el marco de un operativo antidroga en el departamento Valle Viejo. Esto fue incautado tras allanamientos realizados en dos viviendas del B° Los Olivares.

Los operativos fueron ordenados por la Justicia Federal y participaron efectivos de Drogas Peligrosas, Infantería y Grupo Kuntur, dando por resultado provisorio la detención de por lo menos dos personas.

Los domicilios allanados se encuentran a escasos metros de la cancha de rugby de Los Hurones y según lo indicado por vecinos, la afluencia de “compradores” era importante. En función de esto y por denuncias anónimas es que la Policía perpetró el operativo.

En uno de los domicilios, lo uniformados encontraron a los ocupantes fraccionando la droga, la que luego era llevada a la otra vivienda para la venta y distribución.

COMPARTIR: